Power Peptides, un innovador tratamiento capilar molecular de ICON

Novedades

power peptidos

Tratamiento capilar de ICON.

Power Peptides, es el producto estrella para tratar el cabello a un mayor grado de profundidad. Este innovador tratamiento molecular está formulado científicamente para aportar fuerza y estructura al cabello y al mismo tiempo garantizar flexibilidad, calidad y brillo inigualable a tu melena.

Los péptidos en el cuidado del cabello

Los péptidos son la nueva apuesta de ingredientes activos para tratar el cabello a nivel molecular. Power Peptides está compuesto por un bloque elemental de proteínas PEA, procedentes del guisante, con dos o más aminoácidos dentro de una cadena de péptidos. Las proteínas de guisantes de alta calidad incrementan la hidratación y previenen los daños en la cutícula. Además, aportan un plus de elasticidad al cabello haciendo que sea más resistente a las roturas. El poder de la formulación de este producto dará como resultado un cabello protegido y cuidado de cutículas a puntas como nunca antes había estado.

¿ Necesitas más información sobre estos productos ?
¿ Quieres conseguir un tratamiento personalizado ? En nuestra peluquería de Palma de Mallorca realizamos estudio del cabello y del cuero cabelludo con microcámara para brindarte el mejor tratamiento!

Consúltanos !! 

peluquerias Palma de Mallorca

Solicita tu Cita !

Tel. 971 793 007
Camí de la Vileta 123, Palma de Mallorca

Info y Artículos de interés…

MÓNICA ALMAGRO Peluquería y Estética Unisex en Palma