Rejuvenecimiento facial por Radiofrecuencia

tratamiento facial con ipl palma de mallorcala RADIOFRECUENCIA FACIAL, que mediante un sistema electrónico logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.

El tratamiento se realiza haciendo deslizar un cabezal sobre la piel limpia de la zona a tratar, que conducirá la energía hasta las zonas más profundas de la piel y logrando la estimulación colágena, que logrará cambios en la piel en forma gradual.

La Radiofrecuencia facial se utiliza en pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general las personas entre treinta y cincuenta y cinco años, para mejorar el contorno facial, combatir la flacidez, reafirmación de la piel de los párpados y mejorar las bolsas y ojeras.

Este tratamiento es muy bien tolerado. Es frecuente un ligero enrojecimiento de la piel en las primeras horas posteriores a la realización de la sesión, que desaparecerá en forma gradual.

Inmediatamente después del tratamiento se produce una sensación de piel con más firmeza. La mejoría cutánea aparecerá gradualmente en las semanas siguientes después de iniciado el tratamiento, con resultados más evidentes entre las seis y ocho semanas luego de iniciado el tratamiento.

Si esta interesada en este tratamiento no dude en consultarnos !!

Los comentarios están cerrados