I.C.O.N Cofre India

peluquerias-palma-navidadYa puedes encontrar en nuestro salón los cofres India de I.C.O.N, India Trío e India Dúo, ambos un precio promocional inmejorable.

Unos regalos muy originales para sorprender en estas navidades o si lo prefieres para tí..

ICON COFRE INDIA TRÍO está formado por los siguientes productos.

Icon India Shampoo Perteneciente a la linea curativa de ICON, el champú India tiene un PH de 4,5 lo que se traduce en una exquisita suavidad. Contiene vitaminas A.C. y E., está enriquecido con aceites de Argán y Moringa y cuenta con elementos que aportan propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Su composición aporta brillo y fuerza, nutriendo y curando cada hebra de nuestro cabello. 

India Conditioner: una crema acondicionadora que nos ayudará a transformar la salud interior y exterior de nuestro cabello gracias a sus propiedades. Con los mismos componentes que el resto de productos India, revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas y aporta un brillo natural y saludable. Además, nos ayuda a desenredar el cabello. Al aclarar, notaremos la suavidad y el brillo en nuestro cabello y por supuesto ese aroma de Ámbar que relaja y tranquiliza los sentidos. Conoce todos los productos de la gama Icon India.

India Oil Icon:  India Hair Oil es una combinacion de aceites de rápida absorción perteneciente a la linea curativa de ICON, que nutre y fortifica el cabello devolviéndole su equilibrio. Al igual que el resto de productos de la gama India de Icon, este aceite contiene beneficios “ayurvédicos” (medicina de la India que devuelve el equilibrio a la mente y al cuerpo). Este aceite repele la humedad del cabello gracias a una perfecta combinación de los mejores aceites del mundo para el cabello: el argán y el moringa. Icon India Hair Oil contiene un 80% de aceite de moringa y un 20% de aceite de argán, además de ingredientes antienvejecimiento y vitaminas A, C y E. El aceite de argán aporta al Icon India Hair Oil las propiedades cosméticas y la fragancia, mientras que el aceite de moringa las farmacológicas y las nutritivas. Esta combinación da como resultado una hidratación permanente de nuestro cabello a lo largo del día y sus propiedades antiencrespamiento ofrece todos los beneficios al mejor estado visual del pelo. Su fragancia de ámbar calma los sentidos. 

ICON COFRE INDIA DÚO:Está formado por los siguientes productos.

Icon India 24K. Tratamiento exótico compuesto por los aceites reparadores de la línea curativa de Icon India(moringa, argán y ámbar), enriquecido además con aceite de coco y de oliva que fortalecen, hidratan y nutren nuestro cabello. Icon India 24K contiene, además, microperlas y micropartículas de oro que aportan una textura similar a una manteca y penetran en nuestro cabello rellenando y curando la cutítula. Contiene antioxidantes que darán la apariencia de un cabello más joven y brillante.

Icon India Oil:  una combinacion de aceites de rápida absorción perteneciente a la linea curativa de ICON, que nutre y fortifica el cabello devolviéndole su equilibrio. Al igual que el resto de productos de la gama India de Icon, este aceite contiene beneficios “ayurvédicos” (medicina de la India que devuelve el equilibrio a la mente y al cuerpo).  Icon India hair Oil puede ser utilizado tanto en seco como en húmedo y su aplicación se ve facilitada gracias a un dosificador de gotero. Es un producto muy concentrado por lo tanto no necesitamos mucha cantidad para lograr unos resultados excepcionales. Si lo utilizamos en húmedo, aparte de nutrir y fortificar nos ayudará a desenrredar y facilitará el peinado. Si lo aplicamos en seco, nos aportará todo el brillo y fuerza que contienen los aceites y nos controlará el encrespamiento. Icon India Hair Oil no sólo es un tratamiento para el cabello, sino que también nos sirve para elstyling, dependiendo con que lo combinemos obtendremos distintos resultados. 

promocion-india-gran

Los comentarios están cerrados