Kayande de Ykena un tratamiento revolucionario

Kayande no es la  habitual Keratina , es un revolucionario sistema compuesto de aceite de argán , el aceite de oliva y queratina, apto para cualquier tipo de cabello y adaptable a las diferentes necesidades de cada cliente .

Gracias a las nuevas tecnologías Ykena profesional, ha revolucionado los tratamientos de queratina presente desde hace varios años. Con el objetivo de la excelencia se ha buscado una materia prima que le de al cabello una suavidad extrema y brillo.

Kayande es un tratamiento de realineación capilar adecuado para todos los tipos de cabellos , de acuerdo con el método de aplicación se pueden conseguir diferentes resultados  desde la eliminación del encrespamiento hasta reconstruir y dar cuerpo al cabello.

Con el tratamiento con Kayande de Ykena conseguimos además una hidratación profunda y suavidad , respetando la estructura del cabello y aumentando su brillo. Los productos de Kayande consiguen una profunda reestructuración capilar, extreman el brillo y la sedosidad del cabello.

En nuestra Peluqueria de Palma de Mallorca te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de keratina para tu cabello.

Si deseas más información no dudes en Consultarnos !!!

Los comentarios están cerrados