Cure By Chiara. Cuidado extremo para tu cabello

peluquerias-en-palma-de-mallorca-113En nuestra peluquería ya puedes conseguir el  cofre de edición limitada formado por tres productos de  Cure By Chiara de I.C.O.N.

CURE SPRAY REVITALIZANTE Vaporizar en el cabello previamente secado con toalla para acondicionar, calmar, hidratar y reparar el cabello dañado. – Elimina el cabello seco y dañado – Reconstruye el cabello débil – Sumerge los mechones en una textura sedosa – Proporciona suavidad y mantiene la hidratación – Contiene aloe para hidratar, proteínas de seda que reparan y pantenol para suavizar

CURE CHAMPÚ REPARADOR Para estimular el crecimiento del cabello sano. Contiene vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen el pH equilibrado. No altera el color. – Incrementa la flexibilidad – Reduce las roturas – Suaviza la cutícula y aporta brillo – Protege el color – Contiene Powder 500 que protege el color, quinoa y tripéptidos que refuerzan el cabello.

CURE SÉRUM EXTRA VOLUMEN Para mejorar la textura del cabello fino. Su exclusivo complejo péptido penetra en el cabello aumentando su volumen. Envuelve La raíz aportando un gran cuerpo. Repara y fortalece su textura. – Aporta cuerpo – Rejuvenece – Regenera – Aporta un tacto suave al cabello de larga duración – Contiene Pro vitamina B5 que aporta elasticidad e hidratación; tripéptidos que fortalecen; B3 que previene la caída del cabello y Prodew 500.

Cure de I.C.O.N. es un verdadero tratamiento de belleza , su objetivo principal es curar el cabello, transformándolo en una textura más rica y saludable. Todo ello gracias a la fusión de productos naturales combinados con la mejor tecnología avanzada. 

Una parte muy importante de la venta de éste producto va destinado a la lucha contra el cáncer, de esta forma, I.C.O.N. sigue colaborando con esta causa con la que tan involucrada está.

Cure by Chiara es una buena idea para regalar en navidad, ya que su presentación es tan exquisita como su contenido !!

Los comentarios están cerrados