Pack ICON India trío 2017

I.C.O.N. lanza un nuevo pack de cara a la Navidad, una elegante caja que contiene los tres productos India con los que aportar salud y belleza al cabello.

Este pack está Compuesto por:

India Shampoo

Te sorprenderá por su densidad. Con un PH de 4,5 aporta una exquisita suavidad, brillo y fuerza a cada hebra de tu cabello. Sus propiedades curativas rejuvenecerán tu cabello aportándole una relajante sensación que complacerá tus sentidos. Asimismo, gracias a su composición, elimina el encrespado y revitaliza los mechones apagados. Da fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y de Argán nutren y curan el cabello.

India Acondicionador
Un acondicionador exótico fortalecedor con el que transformar la salud interior y el brillo exterior del cabello. Sus aceites de Moringa y Argán se combinan para aportarle una gran fuerza.

Es el acondicionador ideal para acompañar al champú India. Revitaliza tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, ayudando a desenredar tu cabello. Facilita el crecimiento de un cabello más sano, transforma la salud de tu pelo aportándole fuerza interior y brillo exterior.

India Oil
Al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble. Es una combinación de aceites que nutre y fortalece tu pelo devolviéndole el equilibrio que necesita para tener el aspecto que te gusta. Cabello más manejable y brillo sorprendente. Envuelve el cabello con sensualidad y tacto sedoso.

Disponible en nuestro salón peluquería y estética unisex de la Vileta, en Palma de Mallorca

peluquerias mallorca

Los comentarios están cerrados