BK una solución alternativa a la keratina

bk

I.C.O.N. nos trae un nuevo tratamiento: BK, el sistema Trinity del cabello suave y liso. Elaborado con la filosofía de I.C.O.N. de crear productos naturales con ingredientes orgánicos y los avances científicos más recientes, han desarrollado una fórmula natural y efectiva para ofrecer una solución alternativa a la keratina.

Seguir Leyendo

Enzimoterapia, alisa tu cabello sin dañarlo

enzimoterapia palma de mallorca

Hoy te recomendamos la Enzimoterapia, un tratamiento capilar que alisa el cabello con productos totalmente naturales, lo que hace que puedas realizarlo las veces que quieras.

Seguir Leyendo

Cure By Chiara. Cuidado extremo para tu cabello

destacado-cure

En nuestra peluquería ya puedes conseguir el cofre de edición limitada formado por tres productos de Cure By Chiara de I.C.O.N. Un verdadero tratamiento de belleza , su objetivo principal es curar el cabello, transformándolo en una textura más rica y saludable. Todo ello gracias a la fusión de productos naturales combinados con la mejor tecnología avanzada.

Seguir Leyendo

Kayande de Ykena un tratamiento revolucionario

peluquerias en palma keratina

Kayande no es la  habitual Keratina , es un revolucionario sistema compuesto de aceite de argán , el aceite de oliva y queratina, apto para cualquier tipo de cabello y adaptable a las diferentes necesidades de cada cliente . Gracias a las nuevas tecnologías Ykena profesional, ha revolucionado los tratamientos de queratina presente …

Seguir Leyendo