Pack ICON India

Consigue este pack de la línea ICON India con un 30% de descuento sobre el precio de venta. Disponible en nuestro salón

ICON India es una línea de lujo basada en las prácticas curativas de la Ayurveda y los aceites esenciales.

I.C.O.N. creó el concepto Hair-Yurvedics para llevar los beneficios de los aceites al cuidado del cabello. Contiene Moringa, un aceite milagroso reconocido por devolver la vitalidad al cabello gracias a sus ácidos grasos. Argán, también conocido como oro líquido, lo nutre y lo protege, facilitando el peinado y evitando el encrespamiento y la increíble fragancia del Ámbar nos envuelve, calmando nuestros sentidos y aportándonos energía.

El Pack  I.C.O.N incluye los siguientes productos:

CHAMPÚ:

Una mezcla equilibrada de aceites de moringa y argán que nutren y reparan el cabello. La manteca de karité suaviza y controla la textura errática. Emulsionar en las manos, aplicar en cabello mojado y aclarar.

ACONDICIONADOR:

El hierro que contiene la Moringa aporta oxígeno a las raíces mientras que los aminoácidos esenciales del Argán reconstruyen la fibra capilar. Las algas marinas revitalizan y proporcionan flexibilidad. Trabajar en cabello húmedo de medios a puntas y aclarar completamente.

DRY:

Esta fina bruma de micro-nutrientes aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales, a la vez que se absorbe instantáneamente en el cabello, dejándolo lleno de nutrientes y ligero como una pluma. Cuando se aplica sobre el cabello húmedo, alisa la cutícula y reduce el tiempo de secado. En cabello seco, aporta protección, brillo y luminosidad.

 pack india icon

Los comentarios están cerrados