Enzimoterapia, alisa tu cabello sin dañarlo

 ¡No sufras más por la sequedad, el ‘frizz’ o por el pelo descontrolado!

Como siempre,  en Mónica Almagro Peluquería y Estética Unisex contamos con los últimos tratamientos capilares para que luzcas una melena perfecta.

Hoy te recomendamos la Enzimoterapia, un tratamiento capilar que alisa el cabello con productos totalmente naturales, lo que hace que puedas realizarlo las veces que quieras.

Es el mismo tratamiento que la Taninoplastia pero mejorado, compuesto por más enzimas de frutos y árboles y también por aceite de Argan y vitamina C y no contiene ningún producto químico.

Este tratamiento al estar compuesto por productos 100% naturales y estar completamente libre de formol y de sus derivados es compatible con todo tipo de cabellos. Los efectos positivos que puedes conseguir si te decides a hacértelo son numerosos:

  • Un pelo mucho más sedoso y con una suavidad soñada
  • Un pelo mucho más brillante
  • Un pelo con más cuerpo
  • Mas grosor en toda la melena
  • Alisa el 100% de los cabellos

¿Cuál es la diferencia con la Taninoplastia?
La diferencia principal entre los dos tratamientos es que la Enzimoterapia asegura un mejor resultado en el cabello y, gracias a las enzimas, le proporciona una mayor protección a la melena frente a algunos factores externos. El tratamiento es similar al de la Taninoplastia, es de la misma marca, pero con enzimas añadidas.

enzimoterapia palma de mallorca

TU TRATAMIENTO DE ENZIMOTERAPIA  EN PALMA DE MALLORCA

Si buscas hacerte este tratamiento de Enzimoterapia en Palma de Mallorca, ven a Mónica Almagro Peluquería y Estética Unisex, transformaremos tu cabello en una melena sana, lisa  y brillante.

Descubre todas las posibilidades de un cabello sano y cuidado !! En nuestra peluquería y estética unisex te ayudaremos a conseguirlo!

Deja tu cabello en buenas manos

Los comentarios están cerrados