Promocion I.C.O.N

Por la compra del champú y la crema revitalizante te regalamos la mascarilla Infusion, valorada en 34,00 € !!!

¡Lleva 3 productos y paga 2 !

Con esta promoción de Icon COMPRAS CHAMPÚ FULLY, ANTIDOTE Y TE REGALAMOS LA MASCARILLA INFUSION !!!

Disfruta de Icon Fully Shampoo, regenera tu cabello volviéndolo más fuerte y evitando la rotura. Refuerza cada hebra absobiendo los Aminoácidos, añade cuerpo y volumen descargando sobre el cabello la Proteína de Seda y aporta elasticidad calmando el cabello con Aloe Vera. Deja actuar Icon Fully unos minutos sobre el cabello para que rompan las Bayas de Acai, potentes antioxidantes que darán el punto final a un lavado totalmente orgánico y natural.

Icon Antidote es una crema revitalizante sin aclarado, se aplica con el cabello húmedo despues del lavado. Contiene Aceite de Cártamo que nutre el cabello en profundidad y penetra en el cabello facilitando su peinado. Icon Antidote Replenishing Cream también contien Jojoba, altamente hidratante. Vitamina C que protege el cabello y Proteína de Soja para dar cuerpo. Antídote regula la porosidad del cabello y evita el encrespamiento.

Icon Transformational Infusion será a partír de ahora tu mascarilla favorita, es rápida, eficaz y mantiene la hidratación del tu cabello hasta el siguiente lavado. Con Acai Berry super antioxidante y Aceite Oliva que restaura cada hebra. Icon Infusion también crea el Colágeno necesario para el cabello gracias al Ácido Cítrico.

PROMOCIONES PELUQUERIAS PALMA MALLORCA

DISPONIBLE EN NUESTRA PELUQUERIA DE PALMA DE MALLORCA

 

 

Los comentarios están cerrados