Productos Tahe post depilación

Cuida e hidrata tu piel para sacarle el máximo partido a nuestros tratamientos de depilación

Emulsión Corporal super-hidratante 250 ml.

Emulsión corporal super-hidratante que ratarda la aparición del vello y lo debilita desde la raíz. Contiene Extracto de Caléndula de acción calmante y Ansarina, novedoso principio activo natural anti-aging de efecto “barrera” y reparación epidérmica. Utilizar diariamente.

Micro-emulsión regenerador super-hidratante 50 ml.

Micro-emulsión super-hidratante que retarda la aparición del vello y lo debilita desde la raíz. Contiene Extracto de Caléndula de acción calmante y Ansarina, novedoso principio activo natural anti-aging que estimula la regeneración celular y ejerce de barrera protectora y antiséptica de la piel.

Aceite puro de Rosa Mosqueta

El Aceite Rosa Mosqueta se ha convertido en uno de los productos que mayor interés ha despertado en dermatología, nutrición y cosmética, debido a que sus múltiples usos y aplicaciones: igual regenera tejidos dañados, que retrasa la aparición de arrugas de expresión, que mejora las arrugas ya existentes. El aceite de esta semilla regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. Además, mejora la hidratación superficial actuando sobre el “factor natural de humectn las células desde lo más profundo de la piel, activando la producción de colágeno y elastina. Estas sustancias mantienen la tensión y elasticidad de la dermis, evitando la pérdida de firmeza y aparición de arrugas.

fotodepilacion palma

Los comentarios están cerrados